COSTAS HISTÓRICAS
DEL VIEJO CONTINENTE
Cuando navegues a Europa, asómate por el costado del barco mientras este se acerca a las torres desgastadas del casco antiguo de Copenhague o las casas bañadas por el sol de Santorini, los coloridos acantilados del Mediterráneo o los acantilados celtas de las islas británicas. Zambúllete en las cascadas de Croacia y los ríos famosos de Francia y deja que el eclecticismo de Europa te deleite una y otra vez. La excelencia culinaria también aguarda, desde los favoritos familiares como la pasta italiana y las tapas españolas, hasta gastronomía menos conocida, desde Ámsterdam hasta Zagreb. Descubre la magia a bordo de un crucero a Europa.
BARCOS QUE VISITAN EUROPA
ESCENAS QUE INSPIRARON MIL PINTURAS
LA CIUDAD DEL AMOR
¿Lo único que supera la experiencia de pasear por París mientras la Torre Eiffel se ilumina por la noche? Sentarse a disfrutar de los mariscos frescos mientras el sol se pone en el puerto de Niza. Francia tiene algo para cada viajero, razón por la cual muchos cruceros a Europa atracan aquí.
UN BRINDIS EN ESPAÑA
Sentarse a disfrutar de unas tapas españolas es una de las experiencias gastronómicas más satisfactorias del mundo, especialmente cuando las acompañas con un vaso de sangría. Además, la topografía jurásica de las Islas Canarias y las calles históricas de Barcelona son solo algunos de los mejores lugares que encontrarás para visitar en Europa.
DESCUBRIMIENTO TOTAL
Portugal es donde comienzan muchas de las primeras expediciones al Nuevo Mundo, pero la mayoría de las personas en cruceros europeos con destino a Lisboa se preguntan por qué alguien se iría de allí. Explora el misterioso castillo de Quinta de Regaleira en Sintra, sírvete vino de Oporto en Oporto o practica tus habilidades de surf en Algarve.
Los itinerarios, espectáculos, puertos de escala y actividades pueden cambiar sin previo aviso. 19/03/2024.